PREMIO RAYMOND WEIL 2012 / 2013

El tribunal del MASTER INTERNACIONAL EN PROYECTOS CULTURALES (MPC) que organizan la CAMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE TOLEDO, la FUNDACION ILAM y ART & MARK, ha entregado el PREMIO RAYMOND WEIL 2012 / 2013, correspondiente a la primera edición del Máster Internacional en Proyectos Culturales.

Este galardón, consistente en un reloj Maestro Crono en Acero de la firma suiza Raymond Weil, se otorga al Proyecto Final más destacado de la primera edición del Máster, y ha sido concedido a la alumna ABRIL SÁNCHEZ-INFANTE BARBAZÁN, por el proyecto presentado bajo el título “TOLEDO CAMBIA – CAMBIA TOLEDO”.

La entrega del premio, junto con el Título del Máster en Proyectos Culturales a la alumna, se efectuó el pasado día 07 de Junio, en la sede oficial del Master, el Centro de Formación y Vivero de Empresas de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo.

El Master Internacional en Proyectos Culturales está completando con éxito la segunda edición, en la que a los alumnos nacionales se han unido otros alumnos residentes en lugares tan distantes como Japón, Brasil, Colombia y Ecuador, y está convocada ya la tercera edición, para la que cuenta con una amplia preinscripción. La ayuda de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo ha sido y está siendo esencial para la consecución de estos resultados.

 

PREMIO RAYMOND WEIL 2012 / 2013

PREMIO RAYMOND WEIL 2012 / 2013

Entrega premio Raimond Weil

Entrega premio Raimond Weil

Posted in: noticias

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment