Los Módulos de este Programa Superior Especialista están diseñados, estructurados y elaborados en su conjunto con el objetivo de proporcionar al alumno los conocimientos teóricos y las herramientas prácticas fundamentales para la implementación de proyectos culturales en el ámbito profesional: diseño y gestión de proyectos culturales en general, aplicación del marketing en el ámbito de los productos y servicios culturales, técnicas para la captación de fondos y utilización de las nuevas tecnologías para poner en funcionamiento y desarrollar dichos proyectos.

Los Módulos de este Especialista son los siguientes:

M.1Diseño y manejo de proyectos culturales (20 Lecciones) – Profesoras: Dña. María Virginia Rodríguez de Valdenebro y Dña. Ruth García Álvarez. Detalle del módulo.

M.2Diversificación de recursos: Marketing para proyectos culturales, patrimonio y turismo (18 Lecciones)Profesora: Dña. Rosa Domínguez González. Detalle del módulo.

M.3Técnicas de fund raising y pautas de financiación para proyectos culturales y de desarrollo (16 Lecciones) – Profesor: D. Carlos Fernández Vallhonrat. Detalle del módulo.

M.4Las nuevas tecnologías aplicadas a la implementación de proyectos culturales(17 Lecciones) – Profesor: D. Manuel J. Romero Herrera. Detalle del módulo.

 

Precios de Matrícula, Becas, Facilidades y Formas de Pago: Ver información detallada en el apartado Matrícula de la Web o solicitar información a secretaria@masterproyectosculturales.org.