Los Módulos de este Programa Superior Especialista están diseñados, estructurados y elaborados con el objetivo de proporcionar al alumno la formación profesional necesaria en lo relacionado con la comunicación de un proyecto cultural, una vez diseñado el mismo: tratamiento y/o creación de distintos espacios contemporáneos como ámbitos de comunicación cultural en los que desarrollar un proyecto, planificación de medios y técnicas de comunicación y de relaciones públicas para conseguir apoyo financiero y/o para promocionar un proyecto, protocolo y herramientas para la organización de eventos necesarios en el lanzamiento de un proyecto.

Asimismo, en este Especialista se imparte un cuarto Módulo de legislación básica, es decir, de introducción al alumno en el conocimiento del marco legal elemental que atañe al tratamiento y la protección de los bienes culturales, que suponen, en definitiva, el recurso de partida de cualquier proyecto cultural.

Los Módulos de este Especialista son los siguientes:

A.1Espacios y equipamientos para la comunicación cultural contemporánea (20 Lecciones) – Profesor: Pendiente de actualización. Detalle del módulo.

A.2Planificación, gestión de medios y técnicas de RRPP en el ámbito cultural (16 Lecciones)Profesores: Dña. Alicia Mena Aparicio y D. Carlos Fernández Vallhonrat. Detalle del módulo.

A.3Protocolo y organización de eventos: Técnicas y herramientas para la producción de actividades culturales (16 Lecciones) – Profesora: Dña. Ana Muñoz – Quirós Sánchez de la Orden . Detalle del módulo.

A.4Niveles de protección de los bienes culturales y su gestión jurídico-administrativa (12 Lecciones) – Profesor: D. Luis Felipe Amate Moraleda. Detalle del módulo.

 

Precios de Matrícula, Becas, Facilidades y Formas de Pago: Ver información detallada en el apartado Matrícula de la Web o solicitar información a secretaria@masterproyectosculturales.org.