Los Módulos de este Programa Superior Especialista están diseñados, estructurados y elaborados en su conjunto con el objetivo de formar al alumno en el conocimiento y análisis de las nuevas tendencias de desarrollo, del nuevo concepto de economía creativa como disciplina que juega un papel fundamental en la consecución de objetivos de integración social, diversidad cultural y desarrollo socioeconómico y, en definitiva, para proporcionar al alumno los conocimientos y herramientas de trabajo necesarias para la identificación, la optimización y la gestión de recursos culturales (atendiendo al sentido más amplio de cultura), susceptibles de generar crecimiento económico y desarrollo sostenible tanto en micro como en macro entornos, mediante la creación de industrias creativas a partir de la puesta en valor de dichos recursos.

Los Módulos de este Especialista son los siguientes:

C.1Economía creativa, gestión cultural y desarrollo (Pendiente de actualización) – Profesor: Pendiente de actualización. Detalle del módulo.

C.2Gestión agroindustrial y comercialización nacional e internacional para el desarrollo local (Pendiente de actualización)Profesor D. Carlos Fernández Vallhonrat. Detalle del módulo.

C.3Nuevas tendencias de desarrollo en entornos locales(Pendiente de actualización) – Profesora: Pendiente de actualización . Detalle del módulo.

C.4Derecho, ciudadanía y políticas públicas(Pendiente de actualización) – Profesor: D. Ángel Ccari. Detalle del módulo.

 

Precios de Matrícula, Becas, Facilidades y Formas de Pago: Ver información detallada en el apartado Matrícula de la Web o solicitar información a secretaria@masterproyectosculturales.org.