LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE TOLEDO PRESENTA LA NUEVA EDICIÓN DE SU MÁSTER ON LINE, ESPECIALIZADO EN GESTIÓN DE PROYECTOS CULTURALES

La 4ª Edición Internacional del Máster en Creación y Comunicación de Proyectos Culturales (MPC) , consolida a este programa docente superior como plataforma on line de referencia internacional en la formación en castellano de profesionales y especialistas en el ámbito de la creación, desarrollo y comunicación de proyectos culturales.
—————–
El 06 de Octubre, lunes, a las 10:00 horas en la Sede Central de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo (Plaza de San Vicente, 3 – Toledo), se realizará la presentación oficial en España de la Edición Internacional 2014/2015 del Máster en Creación y Comunicación de Proyectos Culturales, que comenzará su curso académico el día 27 del próximo mes de Octubre. Esta Edición está organizada un año más por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo (España), la Fundación ILAM del Instituto Latinoamericano de Museos y Parques (Costa Rica) y el Equipo Art + Mark.
Tras los cursos académicos anteriores, en los que se han dado cita alumnos de tres continentes, vuelven a presentarse este Máster on line en su doble opción, con webinars o sin webinars, que pretenden convertir a sus estudiantes en futuros profesionales en el desarrollo integral y la comunicación de todo tipo de proyectos relacionados con la cultura.
Estas propuestas ofrecen unos proyectos docentes sólidos y contrastados, para posgraduados y/o profesionales ya vinculadas a empresas e instituciones,  centrados en la preparación de especialistas que puedan desarrollar su labor con una sólida base teórica, pero aportando también las herramientas necesarias para generar iniciativas propias que tengan como objeto el tratamiento y la gestión de proyectos relacionados con la cultura, en cualquier ámbito.
Aparte de las actualizaciones permanentes de sus temarios, la 4ª Edición del MPC cuenta con una plataforma docente webinar de gran eficiencia, que aporta una comunicación continua y de excelente calidad entre profesores y alumnos, así como la transmisión eficiente de todo tipo de documentación, presentaciones y videos de apoyo.

El carácter interdisciplinar de estos dos programas de posgrado hace esta oferta especialmente atractiva para todo tipo de alumnos, tanto de España como de América Latina, donde los programas de desarrollo local integran, cada vez con más frecuencia, proyectos para la presentación del acervo cultural y su puesta en valor en beneficio de la comunidad. En esta edición contaremos con alumnos de Colombia, Ecuador, México, Brasil y otros países de América Latina, además de los alumnos españoles.
El Equipo Art + Mark, que diseña y promueve estos Máster, está integrado por profesores universitarios y profesionales en activo de alta capacitación y de amplio recorrido profesional, que asesoran al alumno durante la realización del Máster y una vez  finalizado el mismo, para que sus proyectos puedan tener la mayor viabilidad y aplicación práctica posible.

Posted in: noticias

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment