La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo presenta la 3ª edición del Máster Internacional en Proyectos Culturales

La presente edición, organizada por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo (España), la Fundación ILAM del Instituto Latinoamericano de Museos (Costa Rica) y el equipo Art + Mark, consolida al MPC como un referente internacional de la formación en castellano de especialistas capaces de crear, desarrollar y comunicar proyectos culturales.

El próximo martes 17 de septiembre a las 10:30 horas en las instalaciones del Centro de Formación y Vivero de Empresas de la Cámara Oficial de Comercio (Calle Dinamarca, 4. Toledo), se realizará la presentación oficial en España de la edición 2013 / 2014 del Master en Proyectos Culturales.

Tras las dos primeras ediciones, en las que se han dado cita alumnos de tres continentes, vuelve a presentarse este Máster on line en su doble opción, con webinars o sin webinars, que pretende convertir a sus estudiantes en futuros creadores, gestores y comunicadores de todo tipo de proyectos relacionados con la cultura.

Esta propuesta ofrece un sólido proyecto docente para posgraduados y/o profesionales ya vinculadas a empresas e instituciones, creando un programa de formación especializado en la preparación de especialistas que puedan desarrollar su labor con una sólida base teórica, aportando también las herramientas necesarias para no sólo colaborar, sino generar iniciativas propias, que tengan como objeto el tratamiento y la gestión de proyectos culturales desde múltiples puntos de vista.

Aparte de la actualización de su temario, la tercera edición del MPC cuenta con una nueva plataforma webinar de gran eficiencia, que aporta no sólo una comunicación de excelente calidad entre profesores y alumnos, sino también la transmisión eficiente de todo tipo de datos, presentaciones y videos de apoyo.

El Equipo Art + Mark, que diseña y promueve este Máster, está integrado por profesores universitarios y profesionales en activo de alta capacitación. El carácter interdisciplinar del Máster hace esta oferta especialmente atractiva para todo tipo de alumnos, tanto de España como de América Latina, donde los programas de desarrollo local integran, cada vez con más frecuencia, proyectos culturales para la presentación del acervo patrimonial y su puesta en valor cultural y turístico en beneficio de la comunidad. En esta edición contamos con alumnos de Colombia, Ecuador, México, Brasil y otros países de América Latina, además de los alumnos españoles.

Posted in: noticias

Leave a Comment (0) ↓

Leave a Comment